Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones y playas en Bayahibe ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Next
Page 1 of 25 - Topic with 488 messages and 179316 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Excursiones y playas en Bayahibe  Posted: Important message Reply with quote
MODERACIÓN
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Si la zona eligida para vuestras vacaciones es Bayahibe-La Romana , en Republica Dominicana, este es vuestro hilo del foro.

Lo ideal es contratar las mismas con una agencia o guia local sobre todo porque el ahorro de dinero es importante.O también existe la posibilidad de hacerlas por vuestra cuenta alquilando un vehiculo y la mejor opcción en este caso es que sea una moto , quad o un 4x4.

Desde Bayahibe teneis cerca Isla Saona , La Romana , Boca Chica , Juan Doilo y la capital Santo Domingo. También Catalina y Catalina y los altos del rio Chavon.

Excursión a isla Saona


Temas generales para viajar a Republica Dominicana:

Excursiones y playas en Bayahibe - Forum Punta Cana and the Dominican RepublicExcursiones y playas en Bayahibe - Forum Punta Cana and the Dominican RepublicExcursiones y playas en Bayahibe - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Excursiones en Republica Dominicana
Republica Dominicana por libre
Guia de Republica Dominicana
Viajar a Punta Cana
Playas de la Republica Dominicana

Excursiones y playas en Bayahibe - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Republica Dominicana: Traslados y transportes

Excursiones y playas en Bayahibe - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel en Republica Dominicana

Excursiones y playas en Bayahibe - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

República Dominicana:Precios de viajes y ofertas
Cambio de moneda en Republica Dominicana
Compras en Republica Dominicana
El Cortecito Punta Cana
República Dominicana: Tasas de entrada y salida


Excursiones y playas en Bayahibe - Forum Punta Cana and the Dominican RepublicExcursiones y playas en Bayahibe - Forum Punta Cana and the Dominican RepublicExcursiones y playas en Bayahibe - Forum Punta Cana and the Dominican Republic



Bebidas tipicas de Republica Dominicana
Restaurantes en Punta Cana
Discotecas y bares en Republica Dominicana
Republica Dominicana:Musica,canciones y baile

Excursiones y playas en Bayahibe - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

El tiempo en Republica Dominicana

Excursiones y playas en Bayahibe - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Republica Dominicana: Sanidad,vacunas y botiquin
Mosquitos en Republica Dominicana

Excursiones y playas en Bayahibe - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Excursiones y playas en Bayahibe - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Nos vamos a la Republica Domicana: Un post para las despedidas
Navidad en Republica Dominicana
Republica Dominicana: Llamadas telefonicas
Back to top Si la zona eligida para vuestras vacaciones es Bayahibe-La Romana , en Republica Dominicana, este es vuestro hilo del foro. Lo ideal es... Share:
Waiting Links Post subject: EXCURSIONES EN SAMANÀ,BAYAHIBE,PUERTO PLATA...  Posted: Reply with quote

Murdock_33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola.
En la zona de bayahibe también "opera" Pedrito?
Si es que no, con quien recomendais para la zona de bayahibe, es que vamos al iberostar hacienda dominicus.

Saludos
Back to top Hola. En la zona de bayahibe tambien opera Pedrito? si es que no, con quien recomendais para la zona de bayahibe, es que vamos al... Murdock_33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Pochicu
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos, hemos estado15 días en de RD (bayahibe) lo hemos pasado genial, con respecto a las excursiones quiero recomendar a GUSTAVO, hicimos con el 3 excursiones Saona, Samaná y Santo Domingo, fué francamente bien, es un tipo muy profesional, siempre pendiente de todos, nosotros eso lo agradecimos porque viajabamos con nuestras hijas y una de ellas tiene 4 años, además no masifica las excursiones y claro el trato es muy personal, estuve mirando precios y los suyos son muy competitivos, en la excusion de Samaná nos arramos unos 120$ por persona (es la excursión más cara ya que vas en avioneta)
GUSTAVO Gracias
Back to top Hola a todos, hemos estado15 días en de RD (bayahibe) lo hemos pasado genial, con respecto a las excursiones quiero recomendar a GUSTAVO... Pochicu Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Fanviajes
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
¿ sabeis cuanto cuesta la excursion la playa de la Bahia de las Aguilas que incluye visita al lago Enriquillo ? ¿ hay que pecnortar una noche en Barahoma ?
Back to top ¿ sabeis cuanto cuesta la excursion la playa de la Bahia de las Aguilas que incluye visita al lago Enriquillo ? ¿ hay que pecnortar una... Fanviajes Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2007

Posts: 763

Votes: 0 👍
fanviajes wrote:
¿ sabeis cuanto cuesta la excursion la playa de la Bahia de las Aguilas que incluye visita al lago Enriquillo ? ¿ hay que pecnortar una noche en Barahoma ?

Yo al final dejé esta excursión por imposible. ¿Cuántos sois? Porque el transporte variará dependiendo del número de personas...
_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
Back to top Yo al final dejé esta excursión por imposible. ¿Cuántos sois? Porque el transporte variará dependiendo del número de personas... Irlandalibre Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5740

Votes: 0 👍
Para ir a Saona desde Bayahibe vale la pena coger excursiones o hay algun medio de transporte regular que te lleve? Supongo que si coges la excursion con gringo sera mucho mas barato por estar mas cerca, no?
Que mas excursiones se puede hacer en esa zona?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Para ir a Saona desde Bayahibe vale la pena coger excursiones o hay algun medio de transporte regular que te lleve? Supongo que si coges... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2010

Posts: 595

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Para ir a Saona desde Bayahibe vale la pena coger excursiones o hay algun medio de transporte regular que te lleve? Supongo que si coges la excursion con gringo sera mucho mas barato por estar mas cerca, no?
Que mas excursiones se puede hacer en esa zona?

La de Isla Saona en concreto 10 euros mas barata,50€. Wink
Back to top La de Isla Saona en concreto 10 euros mas barata,50€. Pepa- Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Ashtrid
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola a todos,hacía tiempo que no me asomaba por aquí y ya os echaba de menos.Nos vamos el 31 de octubre al Iberostar H.Dominicus de Bayahibé por fin,después de mucho leeros.Ahora me gustaría saber si hay alguna barquita o transporte diario a Saona ya que vamos a estar 12 días y nos gustaría visitarla más veces,gracias.Saludos Rebeca,ya veo que andas por aquí.
Back to top Hola a todos,hacía tiempo que no me asomaba por aquí y ya os echaba de menos.Nos vamos el 31 de octubre al Iberostar H.Dominicus de... Ashtrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Lucygmm
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2008

Posts: 259

Votes: 0 👍
Uy eso si que seria interesante, yo estube en ese hotel y no vi nada así aunq nunca se sabe, a ver si alguien te dice algo.
Back to top Uy eso si que seria interesante, yo estube en ese hotel y no vi nada asi aunq nunca se sabe, a ver si alguien te dice algo. Lucygmm Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5740

Votes: 0 👍
pepa- wrote:
koala66 wrote:
Para ir a Saona desde Bayahibe vale la pena coger excursiones o hay algun medio de transporte regular que te lleve? Supongo que si coges la excursion con gringo sera mucho mas barato por estar mas cerca, no?
Que mas excursiones se puede hacer en esa zona?

La de Isla Saona en concreto 10 euros mas barata,50€. Wink

Gracias pepa! y por lo que estoy viendo, las excursiones mas proxias a punta cana cuestan 10 $ mas....

Pero tengo curiosidad por saber si hay alguna barca o "ferry" que te lleve a Saona y puedas visitarla por libre. Así podriamos ir varias veces, saliendo mas barata la excursion.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top gracias pepa! y por lo que estoy viendo, las excursiones mas proxias a punta cana cuestan 10 $ mas.... Pero tengo curiosidad por saber si... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5740

Votes: 0 👍
He enviado un correo a Marinarium para preguntarles que excursiones podian hacer los niños con ellos, porque por un lado en la excursion Reef Safari pone que es para niños de mas de 13 años, pero por otro ponen precios para niños. Esto es lo que me han contestado:

"Gracias por su investigación reciente sobre el Marinarium Marine Park & Aquarium.


Esta será tu única oportunidad en la vida de nadar con los tiburones y las rayas en un parque marino único en el este de la República Dominicana. Nuestro objetivo es crear un área modelo de conservación sostenible en la cual parte de los ingresos del eco-turismo se utilizan para ayudar a la conservación del medioambiente y para actividades educativas.


Usted nadará con los tiburones gata y la raya del sur que no son agresivos a los humanos.


Durante la travesía de medio día le recogerán de su hotel y serán transportados al punto de la salida. En el catamarán todas las bebidas y picaderas le son servidos por nuestro amable equipo, que también estará en el agua con usted durante el buceo de superficie para ver los corales, la vida marina y también los tiburones y las rayas. Todo el equipo de buceo de superficie es proporcionado a usted y los chalecos salvavidas son obligatorios. La travesía le toma a lo largo de la hermosa línea costera de Bavaro, durante la cual usted tendrá una lección de español y aprenderá a hacer nuestro cóctel coco loco. En la piscina natural disfrutan de un bar en el agua mientras que usted se relaja con tallarines flotantes escuchando la música “del famoso Bob Marley” Otro día maravilloso en el paraíso!

Será muy agradable para nosotros que ustedes nos acompañen para esta experiencia única en la República Dominicana. Ver abajo como hacer sus reservaciones.


Cómo reservar: Las reservaciones se pueden hacer solamente a través de su operador de viaje una vez que usted llegue a su hotel.

Precios: Adultos: US$ 89 impuesto incluido, (para Bayahibe US$ 99 impuesto incluido)
Niños 2-12anos: US$ 44.50 impuesto incluido, (para Bayahibe US$ 49.50 impuesto incluido)
Menos de 2anos: Gratis"
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top He enviado un correo a Marinarium para preguntarles que excursiones podian hacer los niños con ellos, porque por un lado en la excursion... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Ashtrid
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 111

Votes: 0 👍
Gracias Pepa y Tinuco,ahora estoy un poquito más liada..je,je
Tinuco, el Pulpo cojo, ¿dónde está? porque yo estoy en Bayahibé.
Back to top Gracias Pepa y Tinuco,ahora estoy un poquito más liada..je,je. Tinuco, el Pulpo cojo, ¿dónde está? porque yo estoy en Bayahibé. Ashtrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14806

Votes: 0 👍
ashtrid wrote:
Gracias Pepa y Tinuco,ahora estoy un poquito más liada..je,je
Tinuco, el Pulpo cojo, ¿dónde está? porque yo estoy en Bayahibé.
Si lo que quieres es comer langosta en Bayahibe pasate por aquí y te dare la dirección de un sitio que se come bastante bien a pie de playa
www.losviajeros.com/ ...hp?t=20901
Amistad
Back to top si lo que quieres es comer langosta en Bayahibe pasate por aqui y te dare la direccion de un sitio que se come bastante bien a pie de playa. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-09-2007

Posts: 571

Votes: 0 👍
Ashtrid, si lo que quieres es comer langosta, sin importante donde, en el hacienda la ponen en el restaurante colonial. También alguna noche la ponen en el bufet.
Otra cosa es que te apetezca dar una vuelta por el pueblo o fuera del hotel y ya aprovechar para comer langosta.
Ahora no recuerdo los nombres, pero en bayahibe hay varios sitios para comer y alguno de ellos creo que era de españoles.
Back to top Ashtrid, si lo que quieres es comer langosta, sin importante donde, en el hacienda la ponen en el restaurante colonial. Tambien alguna... Juanchu Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Ashtrid
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 111

Votes: 0 👍
Caray! Muchas gracias a todos! Qué rapidez y cuántas opciones, la verdad es que no soy muy langostera, pero después de todo... Habrá que probarla,ja,ja, cómo os gusta la Rd, eh? os lo sabeis todo todito, Aplausos
Back to top Caray! Muchas gracias a todos! Qué rapidez y cuántas opciones, la verdad es que no soy muy langostera, pero después de todo... habrá que... Ashtrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Ashtrid
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola, quería saber si todas las excursiones que van a Saona salen a las 10 de la mañana desde Bayahibé porque me parece muy tarde, y cuánto se tarde en llegar a la isla. Gracias.
Back to top Hola, quería saber si todas las excursiones que van a Saona salen a las 10 de la mañana desde Bayahibé porque me parece muy tarde, y... Ashtrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Ashtrid
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 111

Votes: 0 👍
ashtrid wrote:
Hola, quería saber si todas las excursiones que van a Saona salen a las 10 de la mañana desde Bayahibé porque me parece muy tajavascript:emoticon('post',%20'message',%20':cry:')rde, y cuánto se tarde en llegar a la isla. Gracias.

Javascripjavascript:emoticon('post',%20'message',%20':cry:')t:emoticon('post',%20'message',%20':cry:') Crying or Very sad Por favor, contestarme alguno, ¿todos salen a las 10, con gringo a qué hora se sale de Bayahibé y cuánto se tarda en llegar a la isla? Mujavascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')chas gracias compis!
Back to top javascripjavascript:emoticon( post ,%20 message ,%20 :cry: )t:emoticon( post ,%20 message ,%20 :cry: ) Por favor, contestarme alguno... Ashtrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Susannav
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Yo ya estoy hecha un lio, quiero hacer la excursión a isla Saona (sola también decen, canto de la playa...), nosotros estaremos en Bayahibe y dicen que desde allí no vale la pena, aparte de esto, si decido hacerla a quien me recomendais (Pedro, Gringo, Gustavo, TO...) Vamos con una niña de 6 años, por eso preferimos seguridad, a parte mi marido se marea un poco.
Muchas gracias.
Back to top Hola a todos, Yo ya estoy hecha un lio, quiero hacer la excursión a isla Saona (sola también decen, canto de la playa...), nosotros... Susannav Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
susannav wrote:
Hola a todos,
Yo ya estoy hecha un lio, quiero hacer la excursión a isla Saona (sola también decen, canto de la playa...), nosotros estaremos en Bayahibe y dicen que desde allí no vale la pena, aparte de esto, si decido hacerla a quien me recomendais (Pedro, Gringo, Gustavo, TO...) Vamos con una niña de 6 años, por eso preferimos seguridad, a parte mi marido se marea un poco.
Muchas gracias.

Hola susannav.

Mira yo te puedo hablar de Gringo.

El sale con sus lanchas de Bayahibe, así que si sales con el también te saldra un poco mas barata, y por supuesto que vale la pena, , es mejor salir desde allí, ya que te ahorras cerca de 1,30h de coche,jajajajaj.


Amistad Amistad Amistad
Back to top Hola susannav. Mira yo te puedo hablar de Gringo. El sale con sus lanchas de Bayahibe, asi que si sales con el tambien te saldra un poco... Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted: Reply with quote

Susannav
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Si, la verdad que me apetece mucho hacerla.
Que tal Gringo? es muy larga la excursión, me refiero a tiempo, y la comida?
Te pasan a buscar al hotel?
Gracias jupi.
Back to top Si, la verdad que me apetece mucho hacerla. Que tal Gringo? es muy larga la excursión, me refiero a tiempo, y la comida? Te pasan a... Susannav Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Posted: Reply with quote

M150364
Experto

Experto
Joined:
28-07-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
Ya de vuelta del Hilton La Romana en Bayahibe. Todo genial!!. Ya comento sobre el hotel en su sitio. Al final contraté dos excursiones con Pedrito (Tatos Palm Beach). Santo Domingo y Saona Premium. Las dos Excelentes!! Me contestó super rápido a mis washaps y a mis peticiones. Lo tiene todo super bien organizado. Muy puntual. Los guía, conductores y animadores de lo mejor. La de Isla de Saona Premium muy completa. Embarcamos en el Rio Chavón, una lancha de medio tamaño para 20 o 25 personas mas 5 personas de la empresa (animadores, guía, capotan, fotógrafo), un rato de recorrido viendo toda la abundante vegetación, después pasamos por los altos del Chavón y las viviendas de famosos, salimos al mar y cogimos más velocidad, con música muy animada y los increíbles Yossyo y Katerina. Recorrimos toda la costa, pasamos por delante de nuestro hotel y de Bayahibe y llegamos a la piscina natural. Allí nos dieron nuestra piñas coladas (contratadas como opcional) buenísimas. Y pasamos un rato muy divertido bailando varias coreografías dirigidas por Yossyo y Katerina a las que se nos añadieron muchos de otras excursiones. El agua era turquesa pero no transparente. No vimos ninguna estrella de mar. Parece que han huido de la zona por la cantidad de barcos y gente. Me dijeron que estaban en otra zona y que podíamos verlas desde el barco, pero al final me quede con las ganas. Finalmente llegamos a la Isla. Andamos por un camino lleno de vegetación, pájaros y muchas palmeras, muy denso y llegamos a nuestra preciosa playa con hamacas, servicios y la zona del buffet. La playa espectacular. Se me quedó corto el tiempo para poder disfrutar bien de ella. El buffet bastante bueno, el pescado estaba riquísimo. Mesas con mantel y copas de cristal. Te servían la bebida. Volvimos al barco y llegamos a Mano Juan. Allí se podía elegir y nosotros fuimos con Iryna a recorrer el pueblo y al santuario de tortugas que tampoco habia ninguna en ese momento, pero compramos aceite de coco y algunos souvenirs para aportar a esta labor. Y ya no dio tiempo a más. Volvimos a embarcar para ir a la última playa Canto de la Playa, donde se podía hacer esnórquel, aunque yo me arrepentí porque no vi casi peces y tampoco disfruté de esta playa, casi desierta. Después brindamos con una bebida de fruta de la pasión buenísima y unos trozos de bollo casero muy rico y rumbo de nuevo 1 hora hasta el puerto de Bayahibe. Me quedé con ganas de disfrutar mas de las playas y de ese agua espectacular. Pero fue un día muy completo y creo que aunque es un poco mas caro, creo que acertamos y merece la pena pagar un poco más por lo bien organizado, menos masificación y lo profesionales que son todos los que trabajan en esa empresa.
Back to top Ya de vuelta del Hilton La Romana en Bayahibe. Todo genial!!. Ya comento sobre el hotel en su sitio. Al final contraté dos excursiones... M150364 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube